Esto no es un video!
Es el pantallazo de un video que grabó Rosa cuando arribé a Málaga en el febrero pasado.
Que viaje, mamitaaa ¡¡¡Ehhh!!!
Fui a Europa por un mes a incorporarme a la empresa austríaca sobre la que estoy actualmente montando mi nueva profesión y vida: Ringanga.
Ese viaje de un mes pasó a ser de tres, ya que el confinamiento irrumpió en nuestro cotidiano.
Os aseguro que la experiencia de quedar ‘aislada’ en casa de Rosa y Pablo ha sido un maravilloso Regalo en todos los ámbitos. ¡Quienes los conozcan de cerca SABEN lo que digo!
Pablo y Rosa son mis mentores en este emprendimiento que elegí comenzar pese a todas las dificultades y obstáculos que han ido aconteciendo, para ¡al fin! lograr asumir la jefatura de mí misma.
El plan era tomar formaciones presenciales que fueron forzosamente canceladas para pasar a hacerse todo online.
Vivenciando una ‘conspiración positiva’: todo se alinea a mi favor cuando el propósito es claro, benevolente y mantengo el enfoque de mi pensamiento en él.
Hermanos, compañeros, amigos, mentores, ‘madre y padre’ simbólicos.
Tres meses de confinamiento a pura formación, nervios, risas, alegrías, incertidumbres, certezas, logros y Vida con ellos!!!
De las manos de Pablo y Rosa me inicié en un Nuevo Camino que seguimos transitando juntos, sueltos, unidos e independientes.
Y en este medio año transcurrido, ya son más de una docena las personas ya se han incorporado al equipo a través mío.
Yo confío. Tú confias. Él/Ella confía. Nosotros confiamos. Vosotros confiáis. Elles confían.
Gracias Rosa Jiro Pablo Alles Romero Equipo + Familia.
Si quieres saber de qué se trata este proyecto empresarial que ha movido y reorganizado tooooooda mi vida y que nos tiene tan repletitos de amor, sueños, esperanzas y materialización, contacta conmigo que te explico.