Los que pasean por Barcelona pueden que alguna vez hayan visto a esos hombres que caminan en zapatillas y desnudos por la calle. Llevan una bolsita o una mochila, supongo que con las llaves. A los que no les han visto les sugiero que me crean.
Pues iba yo hoy en bici a mi piscina favorita cuando veo de espaldas, es decir de culo, a uno de ellos. De unos sesenta años.
Siempre los he visto de espaldas o de costado así que esta vez decidí adelantarme y mirarlo de frente. No necesariamente a los ojos.
Llevaba un calzoncillo negro enteramente tatuado en el trasero. Adelanté, frené la bici y giré la cara. Oh my god, que sorpresa! La pija le llegaba casi hasta las rodillas! Sin erección, claro. Si no sería en sentido contrario.
Bueno. Sigo con el relato.
Lo que más me impresionó es que tenía tatuados una serie de Ojos en el pubis y en las piernas. Entre otras cosas. Al mejor estilo Arcano XV. Le Diable!!
Nadé feliz. Me ‘iluminé’ y volví a casa identificada absolutamente con mi ego de escritora y pensando: si a mí las cosas solo me pasan para que las escriba y nada más!
Le conté a Rosa el episodio y me dijo ‘claro, como no va ha tener la pija larga si no usa calzoncillos!!! Entonces le cReeeeeeeCeeeeee!’. (Lo dijo seria).
I CANT BELEAVING, MY DICK IS LIKE 20 BLONDE JAWS….