Enamórate de ti y el mundo.

Acompaño a personas en un tratamiento/proceso personalizado, a potenciar su entusiasmo, vitalidad y acción en procesos de autoreconocimiento y autocuidado integral, en sesiones individuales que llamo ENAMÓRATE DE TI Y EL MUNDO.

La propuesta está orientada a efectivizar y afectivizar esa comunicación interna contigo mismo, alineándola con tus valores, siendo un tratamiento orgánico que sin ser terapia es terapéutico*.

Podría decir que me especializo en trabajar con aquellas personas que sienten que ‘no encajan’, que sufren en silencio, que necesitan reconectar con el gusto por sí mismas, por lo que hacen, por los demás y por la vida en general.

También con aquellas personas que están en momentos de cambios o reactivación, que se han desconectado de su deseo y han perdido de vista cuales son sus talentos y quisieran reencontrarlos.

Con el enfoque y compromiso de mi propuesta, es posible que transformes la calidad de tus experiencias, tu relación contigo y la relación con tu entorno ENAMORÁNDOTE DE TI Y EL MUNDO, dándote a ti mismo permiso, expansión, compasión, pacificación y empoderamiento.

* Importante: en caso que la persona lo requiera, estas sesiones no reemplazan un tratamiento psicológico o psicoterapéutico y sí pueden complementarlo perfectamente.

Esta propuesta te puede servir si quieres:

★ Recuperar y amplificar tu autoestima / autoamor.

★ Complementar y fortalecer tu proceso de recuperación en codependencia emocional.

★ Ordenar los hábitos cotidianos a tu favor: despertar y nutrir tu autocuidado favoreciendo los principios vitales: el descanso, la nutrición y la respiración.

★ Subir la energía divirtiéndote y disfrutando tu vida.

★ Ponerte en contacto con tus deseos y sueños y orientar tu caminar hacia ellos.

★ Conectar, activar, desarrollar y potenciar tus dones y talentos, dándole permiso a tu autenticidad.

★ Reafirmarte y validarte en tus decisiones, conociendo tus valores y prioridades, acercándote a tu coherencia y bienestar

★ Darle lugar a tus enojos, miedos y vergüenzas para que dejen de controlarte.

★ Reconocer tus fortalezas y debilidades para convertirte en alguien más tolerante, flexible y compasivo contigo y los demás.

★ Dignificarte y desear estar contigo.

El sólo hecho de tomar la propuesta no te garantiza los resultados, las acciones las realizas por tu cuenta, fuera de las sesiones y de manera sostenida en el tiempo. Lo que sí es casi seguro: tomes el impulso, coraje y entusiasmo por hacer lo posible.

Importante: vale aclarar que mi visión nada tiene que ver con ‘manifiesta la vida de tus sueños o la ley de la atracción o la obsesión’ sino que más es bien un camino de plena responsabilidad y conexión con los otros, para transitar una vida más linda, donde nos asumimos en relación e interdependencia acompañados por la sabiduría de la vida.

Detalles generales

✔️ 100% online

✔️ Individual

✔️ Duración de la sesión 1 hora (videollamada)

✔️ Posibilidad de hacer proceso de 21 días o de 40 días [pack de 3 / 6 sesiones], personalizables a tu necesidad.

¿Cómo saber si es para mí en este momento?

Contacta y lo vemos juntos, conociéndonos y charlando en una videollamada gratuita de 15 minutos donde plantearemos tus necesidades, mi ofrecimiento y el marco de trabajo.

Otros Relatos Posibles

Mi propuesta surge de mi propia necesidad de recuperar la esperanza en la humanidad y la de experimentar un mundo mejor para todos los seres vivos, donde la imaginación, la creatividad, la empatía, la solidaridad, el disfrute, la diversidad, la inclusión, sean moneda corriente.

Pienso que no se trata de promover una ‘igualdad’ entre los seres humanos si no más bien de respetar la diferencia reconociendo y nutriendo nuestra interdependencia relacional, la cual es nuestra naturaleza. Reaprender a dar, ofrecer, pedir, recibir, ya que ¡nadie se salva solo! 

Para esto, siento que es imprescindible desarrollar y practicar una comunicación fluida, directa, contundente, basada en los pilares de la libertad, la fraternidad y la belleza, dispuesta a pedir permiso y a pedir perdón si se diera el caso.