Breve presentación

Débora Tenenbaum.
Comunicadora al Servicio de Otros Relatos Posibles.
Activista por la Belleza y la Libertad.
Buscadora de Sentido.

Formada en Comunicación Social, Filosofía, Fotografía, Diseño gráfico, Retoque Digital de la Imagen, Ilustración. Capacitada y practicante en lecturas de Tarot, Reiki, Sueños, Desdoblamiento del Tiempo, Psicogenealogía, Psicomagia. Amante del yoga, el humor, la meditación, el silencio, la escritura, el minimalismo, la astrología y los ayunos.

Desde hace 25 años acompaña a otras personas a realizar sus proyectos ya sea como asistente profesional o como impulsora, en procesos que desarrolla tanto a nivel individual como en contextos grupales.

Actualmente ofrece CONSULTAS INDIVIDUALES y seguimiento en PROCESOS DE CAMBIOS O REACTIVACIÓN. Especializada en trabajar con aquellas personas que sienten que ‘no encajan’, que sufren en silencio, que necesitan reconectar con el gusto por sí mismas, por lo que hacen, por los demás y por la vida en general. También con aquellas personas que se han desconectado de su deseo y han perdido de vista cuales son sus talentos y quisieran reencontrarlos.

Una de sus propuestas es llamada ENAMÓRATE DE TI y otra CAMBIO DE HÁBITOS. Además ofrece TALLERES TEMÁTICOS en grupos reducidos, porque cuidar la intimidad es una prioridad para ella.

Su enfoque es holístico, teniendo en cuenta los aspectos físicos, mentales, emocionales y vibracionales que estén manifestándose.

Interesada en un estilo de vida sustentable, auténtico, singular, colaborativo y libre, que nos conecte, que incluya, que aligere, que pacifique nuestros vínculos, a la vez que abrace la complejidad y el misterio de la vida.

Elige y propone construir nuevos relatos posibles que creen nuevas realidades, diseñándonos una vida más vital, lúdica, lúcida, creativa, bella, amable, erótica.

Vale decir que su visión nada tiene que ver con ‘manifiesta la vida de tus sueños o la ley de la atracción o la ley de la obsesión’ sino más bien un camino de plena responsabilidad para transitar una vida más linda, donde siempre nos asumimos en relación con los otros y con la sabiduría de la vida.

En caso que la persona lo requiera, las propuestas de Débora no reemplazan un tratamiento psicológico o psicoterapéutico y sí pueden complementarlo perfectamente.

Creadora de @lapielquecuido.

Su lema es NADIE SE SALVA SOLO.

A %d blogueros les gusta esto: