Las bases

o t r o s r e l a t o s p o s i b l e s

Mi propuesta surge de mi propia necesidad de recuperar la esperanza en la humanidad y la de experimentar un mundo mejor para todos, donde la imaginación, la creatividad, la empatía, la solidaridad, el disfrute, la diversidad, la inclusión, sean moneda corriente.

Pienso que no se trata de promover una ‘igualdad’ entre los seres humanos si no más bien de respetar las diferencias reconociendo y nutriendo nuestra interdependencia relacional, la cual es nuestra naturaleza. Reaprender a dar, ofrecer, pedir, recibir, ya que ¡nadie se salva solo! 

Para esto, siento que es imprescindible desarrollar y practicar una comunicación fluida, directa, contundente, basada en los pilares de la libertad, la fraternidad y la belleza, dispuesta a pedir permiso y a pedir perdón si se diera el caso.

c o m u n i c a c i ó n  estrategias desde una perspectiva relacional

Interesada desde siempre por cuestiones de bienestar común e inclusión social, decido trabajar con el bienestar individual primero, como base para el crecimiento del cuidado mutuo colectivo, pero siempre en relación con otros.

Considero esencial que cada persona conecte con su propio poder y asuma sus deseos, dones y decisiones para habitar un mundo más pacificado.

Me gusta aclarar que mi visión nada tiene que ver con ‘manifiesta la vida de tus sueños o la ley de la atracción o la obsesión’ sino que es más bien un camino de plena responsabilidad y conexión con los otros, para transitar una vida más linda, donde nos asumimos en relación e interdependencia acompañados por la sabiduría de la vida.

comunicación interna y externa alineada con tus valores y autenticidad al servicio de otros relatos posibles /// activista por los acuerdos la belleza y la libertad