Bio

He hecho algunos currículums en mi vida que han servido para poco!
Qué cosa aburrida un currículum!

Si bien he recibido una educación súper formal: preprimaria, primaria, secundaria y universitaria, además de otras formaciones menos institucionalizadas, es la aplicación práctica en la vida cotidiana del conocimiento y el aprendizaje mismo en ‘el hacer’ el que me da la seguridad de ofrecer mis servicios de Terapeuta Holística sabiendo que puedo serte útil si resuenas conmigo y confías en tu resonancia.
(Más abajo referencio algunos de mis estudios y maestros y dejo links a sus páginas).

No sigo ningún método o técnica específico, sino que utilizo todo lo que está a mi alcance para abordar contigo la situación que planteas y encontrar juntos la mejor solución. No hay límites ni problema que no tenga solución. Aunque, ha decir verdad, hace poco tomé consciencia que hay un punto en que ‘el error’ es irreparable. No obstante, siempre puede transitarse de un ‘buen modo’.

Aquí puedes leer los comentarios de algunas personas que han pasado por mi consulta [leer +]

Y algo de Bio para ‘contextualizarme’

Soy mamá de un niño de casi 9 años. Nació en casa. Así lo decidí y así se dio, nuestra voluntad coincidió con la voluntad de la Vida. Qué alegría! Fue un parto hermoso y nacieron muchas ‘cosas’ con él, además, ese día.

Vivo en Rosario, Argentina, ciudad donde nací aunque no es una ciudad que me alojara siempre. Ni en sentido simbólico ni en sentido literal. Viajé mucho para llegar hasta aquí. Elijo estar donde estoy por los vínculos afectivos generados que no me atan pero que sí me enlazan en este momento. Además de vivir a orillas del gran río Paraná, una parte mía está en el Caribe y otra en el Mar Mediterráneo. Cuánta emoción! Mucha agua.

Me mudé unas 30 veces, cambié de profesión, empleos y parejas otras tantas. Mi signo solar es Cáncer, lunar Acuario y el ascendente es Aries. Al parecer eso explica algunas cosas.

Sospecho que he nacido enamorada. O, como dice una querida amiga: nunca estoy no enamorada. Amor es una palabra que designa algo inconmensurable y, enamoramiento, según lo veo, es la chispa del entusiasmo de vivir y no sólo de existir. Saber vivir requiere también saber morir y dejar ir…  Permanente impermanencia, aquello que ya sospechaban los filósofos y sabios de antaño.

Algunas circunstancias que enriquecen mi vida y de las que estoy muy agradecida:

Ser hija de Graciela y Daniel,
Cultivar el ‘actimismo’: la transformación individual como base de la transformación social
Leer la ‘Danza de la Realidad’ del tremendo artista Alejandro Jodorowsky en el momento justo, tomar sus cursos de Tarot en Barcelona y todo lo que eso conectó
Conocer a Rosa Jiro, mi amiga fiel, compañera, terapeuta, socia, maestra y hermana que me acompaña en la hermosa tarea de cambiar la forma de vivir la vida diaria e incansablemente, tremenda pensadora y escritora
Parir un hijo y criarlo con tanto gusto y red familiar
Amar el circo y desandar el camino del drama encontrando el camino del clown
Tantísima gente querida que camina a mi lado
Conocer la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo y del Espacio de primera mano, la fuente, Jean Pierre Garnier Malet
Y algo fundamental: hacerme responsable de mis pensamientos y las consecuencias de lo que alimento pensando.


Puedes ponerte en contacto conmigo si sientes que puedo ayudarte [contacto]