Con una fuerte base humanista y social, considera el desarrollo personal indispensable para un buen desarrollo como humanidad. No es más importante lo individual que lo colectivo, pero sí en todo caso es la base para que lo grupal en pequeña y gran escala funcione.
Partiendo de esta mirada, considera indispensable que cada persona conecte con su propio poder y asuma sus deseos, dones y decisiones.
Por este motivo acompaña a las personas a potenciar su bienestar, vitalidad y belleza en procesos de autocuidado integral.
Recientemente ha sintetizado todas sus propuestas en una, llamada ‘Enamórate de ti‘, pudiendo acceder a ella en sesiones individuales y grupales.
Dentro de este ‘paraguas’ ha creado en Instagram un perfil experimental donde está desplegando y compartiendo tips y reflexiones, @lapielquecuido
Vale decir que su visión nada tiene que ver con ‘manifiesta la vida de tus sueños o la ley de la atracción o la obsesión’ sino más bien un camino de plena responsabilidad para transitar una vida más linda, donde siempre nos asumimos en relación con los otros y con la sabiduría de la vida.